CUIDA TU PIEZA
Tu pieza es hecha a mano en nuestro taller en metales nobles que duran toda la vida. Pero para que se mantengas impecables y brillantes es importante que sigas estos Tips.
1. Usa tu pieza una y mil veces, si no la usas conservala en su bolsita de tela para que no se opaque.
2. Para mantenerlas limpitas, podes usar virulana o lana de acero en seco frotando con intensidad tu pieza para sacar la capa superficial de grasa (solo si tu pieza se opaco).
3. Podes bañarte con ellas, siempre y cuando no tengan cuero o cordon de algodón acerado que puede percudirse con el agua. Lo ideal es que si las mojas, luego las seques BIEN. Y solo sea con agua dulce.
4. Si ves que el bronce o la alpaca reaccionan con tu piel, podes usar esmalte de uñas transparentes SOLO por el interior del anillo para impermeabilizarlo.
5. Evita el agua de mar, el contacto con sustancias químicas o cremas que lo que generan es un cambio en el ph del metal pudiendo producir una oxidación superficial y alterando el brillo y color del metal. Es un proceso reversible, como les decíamos sus piezas son realizadas con metales macizos. Pero, estos procesos son naturales del metal en contacto con agentes ácidos o grasos o sales que alteren su superficie y eso cambie su apariencia.
6. La Plata 925 se puede limpiar con dentífrico y un cepillo que no uses en seco con apenitas agua para generar una pasta negra al frotarlo bien y luego limpiar bajo el agua caliente.
7. No fuerces tus piezas, son de metal y son frágiles pudiéndose quebrar. Tratalas con amor y te duraran toda la vida.